Servicio Puerta a Puerta MercadoSolucion hasta Venezuela

Si deseas realizar tus compras y/o enviar mercancías a Venezuela desde casi todos los países comerciales del mundo, ya conoce la importancia de conseguir un transporte de carga confiable. MercadoSolucion tenemos mas de 20 años en el mercado de la logística internacional y somos una empresa de Servicio Garantizado y con la Calidad que usted Merece para nosotros es un placer trasladar su carga por vía marítima y/o aérea a cualquier lugar de Venezuela.

Le mantendremos informado en todo momento.

¿QUÉ ES EL SERVICIO PUERTA A PUERTA MERCADOSOLUCION?

El envío puerta a puerta es un Servicio en el que el transportista recogerá y entregará la mercancía en los lugares designados por ejemplo: su casa u oficina. En la mayoría de los casos, el envío puerta a puerta es el método más confiable y eficaz de transportar mercancías, ya que se recogerán y se entregarán en su destino final en un solo proceso.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA ENTREGA A DOMICILIO EN EL ENVÍO DE MERCANCÍAS A VENEZUELA?

Entre algunos de los beneficios de usar Servicio Puerta a Puerta MercadoSolucion de contenedores o carga aérea a Venezuela, tenemos:

FLEXIBILIDAD: Puede elegir una dirección en cualquier lugar de Venezuela, no sólo en un puerto o aeropuerto. Esto le da más flexibilidad a la hora de planear su viaje y organizar los envíos.

AHORRO DE COSTOS: Si va a realizar varios envíos a varios lugares de Venezuela, el Servicio Puerta a Puerta MercadoSolucion puede ahorrarle dinero en las tasas de aduana, ya que suele incluir el costo de la tramitación aduanera.

DESPACHO DE ADUANAS: Si elige los Servicio Puerta a Puerta MercadoSolucion, el despacho de aduanas se gestionará por usted, de modo que no tendrá que preocuparse de pagar derechos o impuestos de importación cuando su envío llegue a Venezuela.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIO PUERTA A PUERTA?

Proporcionamos Servicio Puerta a Puerta MercadoSolucion integrales a Venezuela por carga aérea y contenedor marítimo. Nuestras tarifas incluyen todos los pasos necesarios para facilitar el envío de su carga desde su origen hasta su destino final:

RECOLECCIÓN: Recogemos su envío en el almacén del transportista o en otro lugar acordado. Lo entregamos en el puerto de origen, haciéndonos cargo de todos los gastos de transporte terrestre.

TRÁNSITO DE ENVÍOS: Enviamos su carga desde el puerto/aeropuerto en el país de origen, hasta el puerto/aeropuerto de destino en Venezuela.

PROCEDIMIENTOS ADUANEROS: Nos encargamos del proceso de despacho tanto en el puerto/aeropuerto de origen como en el puerto/aeropuerto de destino (excluyendo los derechos de aduana e impuestos).

ENTREGA: Entregamos la carga desde el puerto/aeropuerto de destino hasta su dirección final (el almacén o la fábrica del consignatario), haciéndonos cargo de todos los gastos de transporte terrestre o fluvial.

COSTOS DE MANIPULACIÓN Y RECARGOS: Nos encargamos de los costos locales y de los gastos de carga en los puertos/aeropuertos de origen y destino, así como de cualquier recargo por transporte marítimo/aéreo.

DOCUMENTACIÓN: Nos encargamos de los gastos y de la presentación de toda la documentación de exportación e importación.

Nos sentimos complacidos de su confianza en nosotros y cada día contamos con mejores métodos e innovamos constantemente para ayudarle con sus envíos a personas, empresas, importadores y clientes detal a trasladar sus mercancías hasta Venezuela entendiendo lo importante que es que su envío llegue a tiempo y en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *