“Retire sus fondos en un cajero automático en cualquier parte del mundo o realice compras en internet y en negocios locales”

Aquí mismo usted puede obtener la tarjeta totalmente gratis la cual será emitida por un Banco offshore y el tramite es absolutamente sencillo, y el envió a Venezuela tarda aproximadamente 30 días por método convencional y si tiene urgencia puede solicitar nuestra asesoría y le ayudaremos agilizar su envió mediante nuestros Courier privados.

Al tener su tarjeta en mano existe un cargo de activación, pero solo se cobra cuando se activa, es decir cuando se realizan depósitos o se colocan fondos a la tarjeta.

Algunas tarjetas son entregadas junto con una cuenta bancaria virtual en U.S.A.

Toda la información que usted coloque en sus datos para adquirir esta tarjeta debe ser información correcta ya que será utilizada por el banco que respaldará su tarjeta para efectos de reposición o reenvió.

Esta tarjeta funciona tal como una simple tarjeta MasterCard por lo que puede usarse en todas partes del mundo tanto para comprar como para retirar de los cajeros ATM.

La tarjeta también se puede cargar online con cualquier otra tarjeta de crédito o débito internacional, recibe dinero de otros tarjetahabientes y existen muchas formas de fondearla de igual manera podemos asesorarle al respecto.

Luego de tener la tarjeta puedes optar por recomendarla a tus amigos, colegas, clientes y familiares mediante el programa de referidos el cual le dará a cada uno una bonificación que se acredita en la tarjeta por sus referidos que fondeen o recarguen la tarjeta con al menos $100.

Cobra una cuota muy baja de mantenimiento mensual mientras no uses la tarjeta, las comisiones por retiro de cajero son aproximadamente un 4%.

Obtenga su Tarjeta Aquí

Deja un comentario