Brindamos Asesoría, Soporte y Mantenimiento de Plataformas Informáticas contamos con especialistas altamente capacitados, profesionales del área de ingeniería con los conocimientos adecuados para adaptarnos a las necesidades de sus sistemas garantizando así las mejoras y 100% operativa de todos sus equipos.

Somos especialistas en Salas de Servidores, Computadoras de Operaciones y Conexiones Remotas a casi todo tipo de servicio, sabemos que hoy en día la información contenida en sus sistemas informáticos contiene un gran valor ofreciendo respaldos de datos en diferentes medios.

Realizamos servicio de soporte técnico adaptado a las normas y protocolos de seguridad de estos tiempos para el resguardo y confidencialidad de todos los datos contenidos en sus servidores.

Desarrollamos proyectos de infraestructura, cableado y redes inalámbricas desde cero asi como también ofrecemos mantenimiento preventivo, actualización, solución de fallas, asistencia técnica  y/o asesoría a su gerente de informática en las áreas de servidores

Detectamos, certificamos y ubicamos cualquier tipo de falla en su cableado de datos recomendando la mejor opción para que la falla no continúe ni se repita, también instalamos sus redes desde cero de acuerdo a los requerimientos de su empresa o domicilio.

Entre algunos de los servicios que ofrecemos podríamos mencionar: cableado estructurado, fibra óptica, redes inalámbricas o WIFI, Conexiones de Telefonía VoIp, Certificaciones de Red, instalación de Estructuras DataCenter, Aterramientos, etc.

Deja un comentario