LO QUE QUEREMOS QUE SEPAS ACERCA DE AMWAY

¡Comienza hoy!

¿Alguna vez has querido ser dueño de tu propio negocio? ¡Amway está haciendo que sea más fácil que nunca lograr el éxito como un Empresario Independiente! Es muy sencillo de empezar y obtendrás mucho apoyo de nosotros en cada paso del camino.

Los críticos primeros 3 meses

Sabemos que los primeros 90 días como dueño de un negocio Amway son importantes para determinar el futuro éxito, es por eso que nuestra experiencia de puesta en marcha se centra en ayudar a activar rápidamente tu cuenta, para que de inmediato puedas empezar en el camino hacia las recompensas financieras a través de nuestro programa de incentivos Fast Track.

¿Cómo lo estamos haciendo?

Con la experiencia Camino al Éxito enfocada en los nuevos dueños de negocios. Obten:

  • Nuevas herramientas de apoyo y educativas para demostrarte cómo se puedes construir tu negocio y ganar incentivos rápidamente. Los incentivamos a lo largo del camino.
  • Nuevo Estuche Inicial de Productos y Estuche Inicial Digital que trabajan juntos para conseguirte un buen comienzo.
  • Un Estuche Inicial de Productos Opcional.

A cada paso encontrarás valiosas ideas y herramientas de ventas para ayudarte a aumentar tu potencial de ingresos.

Así es como funciona:

  1. Después de tomar la decisión de trabajar con Amway, podrás registrarte en línea.
  2. Luego recibirás una serie de mensajes de correo electrónico de bienvenida con los pasos para empezar. Querrás actuar con rapidez para obtener el máximo en tus primeros 90 días. Esta es tu oportunidad de tomar realmente enserio tu nuevo rol de empresario.
  3. Sigue los enlaces en los mensajes de correo electrónico para obtener los App de Amway en donde puedes ver nuestro Estuche Inicial Digital y activar tu cuenta inmediatamente.
  4. Recibirás literatura física y el Estuche Inicial de Productos que llegarán unos días después como un complemento a los materiales digitales.

El apoyo esta mejor que nunca

Como parte de nuestro programa, Camino al Éxito, para los nuevos propietarios de negocio independientes (IBO), hemos rediseñado recientemente el total de nuestros materiales de apoyo y herramientas de ventas. Los kits bellamente actualizados que recibirás te proporcionan referencias simplificadas para facilitarte la lectura y la portabilidad.

Costo de inicio

Tal vez lo mejor de todo, es que Amway ha mantenido bajos los costos de ser nuevo dueño de negocio. La cuota de inscripción es la misma que ha sido durante años.

¡Comienza hoy!

¿Estás pensando en iniciar tu propio negocio Amway? ¡Este es un buen momento para hacerlo! Con nuestro programa Camino al Éxito tienes una manera sencilla y rentable para empezar a ganar un ingreso extra de inmediato.

“No se trata de convencer a las personas, se trata de educarlas”, afirma Jeff Miller, Empresario Independiente de Amway.

La cultura del trabajo ha cambiado durante los últimos 60 años, desde que las personas tenían uno o dos trabajos durante toda su vida hasta hoy, llegando fácilmente a 10 trabajos e incluso trabajando en varios al mismo tiempo.

No hay una manera única de ganarse la vida que le sirva a todos, y nunca la hubo. Lo que resulta en una necesidad y su respectiva demanda por opciones diversas para la fuerza laboral actual, aspectos en los que Amway ha construido un negocio próspero y que ayuda a miles de personas por todo el mundo a complementar sus ingresos y hacer realidad sus aspiraciones de tener sus propios negocios. Estamos en el mercado desde hace casi 60 años, un hito del cual Amway y sus millones de empresarios por todo el mundo se sienten debidamente orgullosos. Queremos compartir ese orgullo y destacar por qué tantos se identifican tan fuertemente con las oportunidades que ofrece Amway.

Como puede dar fe nuestro legado y nuestra gran familia de Empresarios Independientes de Amway (los IBO), la mayoría tiene una experiencia positiva y la quiere compartir los demás. Pero para quienes ven el negocio desde afuera, no comprender el proceso puede crear confusión. Como resultado, en ocasiones el modelo del negocio Amway ha sido puesto en tela de juicio, tratado incorrectamente como un fraude o una estafa piramidal.

Si bien no pretendemos ser perfectos, Amway ha construido un negocio sobre principios éticos sólidos, que ofrece a todo tipo de personas la oportunidad de alcanzar sus propios potenciales. Ya sea que estés construyendo un negocio o que simplemente te encante consumir nuestros productos, queremos asegurarnos de que todas las personas relacionadas con Amway tengan una experiencia positiva.

Esta es nuestra verdadera historia , lo que hacemos y cómo generan ingresos nuestros IBO.

¿Qué es Amway?

En 1959, Amway lanzó un negocio de ventas directas impulsado por las relaciones personales. Nuestra visión era (y sigue siendo) sencilla: trabajamos todos los días para ayudar a las personas a vivir una vida mejor.

El concepto de asociación es uno de los pilares del negocio Amway, establecido por y entre nuestros dos fundadores. Ahora abarca a las familias fundadoras, los empleados y los empresarios, y nuestras acciones se guían por lo que beneficiará a nuestros IBO a largo plazo.

Vivimos esta visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas ofreciéndoles excelentes marcas y oportunidades. Amway se rige por seis valores duraderos: asociación, integridad, valor personal, logro, responsabilidad personal y libre empresa. Una parte importante de esto es compartir generosamente con las comunidades locales en las cuales operamos nosotros y nuestros empresarios.

Los empresarios de Amway se expanden por todo el mundo, desde las Américas hasta Europa, desde India y África hasta la Gran China y la región de Asia Pacífico. Nuestra oportunidad de bajo costo y bajo riesgo los pone en el camino para alcanzar sus metas, atendiendo de forma rápida y eficiente las necesidades que pueden variar según la geografía y la cultura. Detalles tanto importantes como pequeños, desde seguir las regulaciones de ventas locales hasta el tamaño de productos y marcas, son coordinados en colaboración con gobiernos, empresarios y consumidores en cada lugar.

Nutrilite™ es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas en EE.UU., México y Brasil.

Otro principio fundamental es la sustentabilidad, y lo ha sido por décadas. Controlamos gran parte del proceso, desde la fuente de los ingredientes (algunos provienen de los casi 6,000 acres de tierras de cultivo orgánicas certificadas propiedad de Amway), hasta donde son elaborados los productos. Además, el 50 por ciento de la energía que alimenta a la sede mundial de Amway en Ada, Míchigan, es eólica. Estas son las mejores prácticas que le exigirías a cualquier compañía con la que hagas negocios, y forman parte de nuestro ADN desde el primer día.

Se trata de productos de calidad…

Amway fabrica y distribuye más de 450 productos para salud, belleza y hogar, ofrecidos exclusivamente por Empresarios Independientes de Amway.

El producto original ofrecido en este modelo, el Limpiador Orgánico Líquido (L.O.C.™), fue uno de los primeros productos de limpieza concentrados, biodegradables y respetuosos del medio ambiente en el mercado. Desde entonces, el mismo espíritu pionero y con propósito llevó a Amway a crecer desde el sector de productos para el hogar hasta convertirse en líder global de salud y belleza. Desde hace décadas, nos enfocamos en productos biodegradables y respetuosos del medio ambiente.

Algunas de nuestras marcas líderes son los suplementos nutricionales de vitaminas y minerales Nutrilite; el cuidado de la piel y los cosméticos Artistry; nuestra línea del hogar, que incluye el sistema purificador de agua eSpring™; los productos de limpieza del hogar respetuosos del medio ambiente Legacy of Clean; y los sistemas de tratamiento de aire residencial Atmosphere; entre otras. Los empresarios de Amway por todo el mundo construyen sus negocios con estas marcas.

Como líder global en investigación de fitonutrientes y en adelantos para el cuidado de la piel y la purificación de agua y aire, casi 1,000 científicos, ingenieros y técnicos de Amway colaboran para crear productos nuevos que apoyan a los IBO y satisfacen las necesidades de sus clientes. Los equipos de investigación y desarrollo de Amway trabajan también con consejos de asesoría científica compuestos por científicos respetados y médicos clínicos activos. Su misión colectiva es guiar la investigación que respalda el desarrollo de productos Amway. Nuestros proyectos de investigación global no solo influyen en el desarrollo de productos Amway, sino que también ayudan a la comunidad de investigación y desarrollo en general.

Cómo funciona Amway

Las ventas globales de Amway en cada uno de los últimos años superaron los $8.8 mil millones. Desde 1959, Amway ha pagado casi $60 mil millones en bonificaciones e incentivos a sus distribuidores alrededor del mundo [1], más que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia [2].

Las ventas directas son una opción de bajo costo y bajo riesgo para que las personas complementen sus ingresos. Los Empresarios Independientes de Amway usan y venden productos de alta calidad a los consumidores de nutrición, belleza y hogar. Cuantas más ventas de productos generen, más ingresos pueden obtener. Muchos eligen también construir sus negocios compartiendo la oportunidad Amway con otras personas, y enseñándoles a vender. Esto puede significar un mayor alcance para los productos y, en última instancia, mayores ingresos gracias al volumen de ventas del equipo.  En pocas palabras, los IBO tienen ganancia por la venta de nuestros productos; ventas que ellos y el equipo al que brindan apoyo generan.

Para comenzar, los IBO en los Estados Unidos pagan una tarifa de registro. Según nuestra garantía de devolución del 100% del dinero en Norteamérica, hacemos que sea muy fácil salir del negocio Amway por cualquier razón con una política de reembolso generosa (dentro de los 90 primeros días en el negocio).

Los empresarios reciben materiales educativos y capacitación en línea gratis, disponible en todo momento a través de dispositivos móviles y en múltiples idiomas. Amway brinda educación sobre sus productos y cómo venderlos; cómo generar ingresos y hacer crecer un negocio; y cómo ser un líder. Además, Amway ofrece herramientas comerciales, que incluyen un sitio web personalizado compatible con dispositivos móviles, aplicaciones y el apoyo del servicio al cliente (de parte de personas reales, en seis idiomas). El costo de comenzar, en comparación con casi cualquier otro tipo de negocio, es mínimo y de bajo riesgo.

Al igual que cualquier compañía que desea prosperar, fomentamos y recompensamos a las personas con iniciativa según sus propios resultados y trabajo duro. A continuación detallamos las tres maneras en que los IBO de Amway generan ingresos:

  1. Los IBO generan ingresos al vender nuestros productos con un aumento en el precio, al igual que cualquier negocio minorista, para obtener un margen minorista.
  2. Ganan bonificaciones entregadas por la compañía en base a su volumen personal de ventas de productos. A medida que su negocio crece, pueden ganar bonificaciones adicionales entregadas por la compañía en base al volumen de ventas de productos de su equipo.
  3. Los IBO de Amway reciben incentivos de crecimiento por logros clave de crecimiento y por ayudar a su equipo a tener éxito.

Millones de personas decidieron comenzar sus propios negocios Amway™, vendiendo nuestros productos como una forma de obtener dinero adicional mientras encuentran su propia definición del éxito. Para algunos, puede significar pagar clases particulares o lecciones de música para sus hijos, o ayudar a cubrir las cuentas mensuales, mientras que para otros puede significar algo más.

La esencia del trabajo de un empresario son las relaciones personales. Los consumidores tienen gran deseo de apoyar negocios pequeños e independientes, y saben que los vendedores directos pueden brindar un alto nivel de servicio personal que es bien informado. A través de nuestra red, los consumidores pueden tener acceso a productos exclusivos de alta calidad, que nuestros IBO pueden vender según sus propios términos. A medida que estos equipos de ventas directas crecen y venden más productos, los IBO generan más ingresos.

La verdad detrás del mito de la estafa piramidal

Amway no es una estafa piramidal. Es una organización de ventas directas, un tipo de empresa que brinda a sus 3 millones de empresarios independientes por todo el mundo la oportunidad de complementar sus ingresos con ganancias por ventas de productos, de ser mentores de otras personas que comparten su pasión por nuestros productos y negocio, además de equilibrar su vida laboral y familiar.

Uno de cada seis hogares está involucrado en ventas directas. Los vendedores directos mencionan el equilibrio entre vida laboral y familiar, las oportunidades para establecer contactos y el potencial de ingresos como sus principales motivaciones para seguir en la industria.

Las estafas piramidales, por el contrario, no tienen nada que ver con una actividad comercial real. Son una forma de fraude financiero que se basa en reclutar personas nuevas para que realicen inversiones que se usan para pagar a las personas que se unieron antes. Amway no opera de esta manera. Nuestros Empresarios Independientes no ganan ni un centavo por traer a más personas.  En cambio, nuestros IBO generan ingresos por la venta de nuestros productos, no por reclutar. Por cada producto vendido, apartamos una parte del costo del producto como “bonificación”. Esta es compartida por los IBO que trabajan juntos en grupos de ventas, de acuerdo con sus contratos con Amway.

Sin ventas de productos, nadie genera ingresos.  Dado que no exigimos a los IBO que compren productos, que respaldamos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100 por ciento y que la tarifa de registro es completamente reembolsable cuando se renuncia dentro de los 90 primeros días, el riesgo para los IBO y para sus clientes es mínimo.

Personas Reales, Historias Reales

Las personas que se unen a Amway lo hacen por muchas razones, como trabajar a tiempo parcial para obtener un poco de dinero adicional que ayude a mantener a su familia o lograr otra meta financiera específica. Consideramos importante compartir las historias de personas con diferentes circunstancias y motivaciones que encontraron a Amway y la adaptaron a su manera. Muchas de sus historias pueden sonar familiares y hacer que te identifiques.

Si bien los detalles de las historias pueden variar, el trabajo duro, la determinación y la devoción por retribuir a la comunidad son temas comunes.

Un Legado en Crecimiento

Amway está en actividad desde hace casi 60 años, y hoy incluye a más de 3 millones de IBO por todo el mundo. Hemos pagado más bonificaciones que cualquier otra compañía de ventas directas y estamos acreditados por el Better Business Bureau (“Buró de Mejores Negocios”). Seguimos comprometidos con la convicción fundamental de nuestra compañía familiar de que existimos para ayudar a otros a alcanzar su potencial, y seguiremos canalizando toda nuestra energía al empoderamiento de las personas y las comunidades por muchas décadas.

 ¿Sigues teniendo preguntas? Te invitamos a que contactes a tu auspiciador para conocer más acerca del negocio y los productos…

¡Comienza hoy!

Sé tu propio jefe, decide tu futuro

  • Obtén ingresos adicionales y recompensas de verdad por tu trabajo
  • Disfruta de una mayor flexibilidad: decide cuándo, cómo y con quién trabajas
  • Vende productos exclusivos y de alta calidad a tus clientes

La Mejor Oportunidad
 
La venta directa es una modalidad que permite organizar un negocio en el cual los productos y servicios son ofrecidos para consumo final a través de una comunidad de Empresarios Amway.

Hoy en día, Amway es una de las compañías de ventas directas más grandes y exitosas del mundo, que genera ventas anuales que ascienden a más de 8 mil millones de dólares y está presente en más de 80 países y territorios.
 
Amway América Latina CLOS, (por sus siglas en inglés Consolidated line of Sponsorship) es una región conformada por 12 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Uruguay y Venezuela; lo que permite a los Empresarios latinoamericanos, mejorar su negocio, ya que podrán aumentar sus redes y bonificaciones, invitando a nuevos Empresarios de cualquiera de estos 12 países de la región.
 
Ganancias a tu Medida

Amway te brinda la oportunidad de tener un negocio sin límites y convertirte en un Empresario, gracias a su innovador y comprobado modelo de negocio.
 
El Plan de Ventas y Mercadeo de Amway, que reconoce y recompensa los logros a través de un sistema de premios y bonificaciones basado en tres puntos: Utilizar los productos, Comercializar los productos, Auspiciar (invitación que un Empresario hace a sus conocidos para formar parte de su grupo).
 
Nuestro Plan de Ventas y Mercadeo Amway ha sido exitosamente probado por más de 50 años, y ha ayudado a mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo, personas que como tú, han estado abiertas a trabajar para alcanzar el éxito. Amway es una oportunidad de negocios que ha marcado la diferencia en la vida de mucha gente, al asegurar una fuente de ingresos que depende exclusivamente de tu propio esfuerzo, fortaleciéndola con nuevas y mejores herramientas de apoyo para sus Empresarios, así como atractivos programas de incentivos económicos, adicionales al plan de compensaciones.
 
La oportunidad de negocios Amway se amolda a tus necesidades y te ofrece libertad de tu tiempo, ya sea que sigas trabajando en tu actividad actual o des a tu Negocio Amway una atención de tiempo completo; tú eliges y eres dueño de tu tiempo. Tú no trabajas para Amway o para la persona que te presentó el negocio: ¡Trabajas para ti mismo!
 
Constantemente ofrecemos a nuestros Empresarios avances tecnológicos y de comunicación para que desarrollen su negocio con todo su potencial a través de este sitio en el que se despliega una amplia gama de oportunidades y herramientas para desarrollar el negocio a través del Internet.
 
Los Empresarios Amway cuentan con el apoyo de su Auspiciador, así como de los Empleados de Amway. Tenemos los recursos para ayudarte a través de nuestro sitio, de la línea gratuita de Servicio al Cliente o bien, en persona, en nuestras tiendas y Centros de Experiencia Amway en donde podrás además conocer de cerca y adquirir nuestros productos.
 
En Amway colaboramos con nuestro Liderazgo para ofrecer eventos y reuniones en donde pueden aprender de otros Empresarios exitosos cómo lograr metas dentro de este negocio.
 
La Mejor Gente

La gente es la clave de nuestro negocio. Tú aprendes de ti mismo y de los demás, de esta manera te das cuenta de cómo operamos nuestro negocio a través de la Asociación, la Integridad, el Valor Personal y la Responsabilidad. Por cada decisión que tomes, tienes el entrenamiento y el apoyo de Amway donde siempre estaremos listos para ayudarte a alcanzar tus metas.
 
En Amway, tú eres responsable de tu negocio Amway, pero nunca estás solo. Amway apoya tu negocio porque eres parte de una comunidad exclusiva, donde se te reconocerá por tus esfuerzos y se te recompensará por tus éxitos.
 
Amway se enorgullece de sus Empresarios triunfadores y ha desarrollado una amplia gama de reconocimientos. Por ello, conforme alcances nuevas metas, recibirás mayores ganancias, recompensas y reconocimiento. En Amway reconocemos el éxito de nuestros Empresarios a través de viajes espectaculares, distintivos en nuestras publicaciones, y atractivos premios adicionales a nuestro Plan de Ventas y Mercadeo Amway.
 
Nuestros Empresarios Amway tienen algo en común: desean ganar más dinero y disfrutar de más tiempo libre. Así como tú, quieren forjarse una vida mejor para sus familias y para ellos mismos. Y lo están logrando. Esta oportunidad te está llamando a ti en este momento. No la dejes ir, conoce a Amway y descubrirás que los límites no existen y que dentro de ti están las respuestas para tu bienestar y el de tu familia.
 
Amway Un negocio con poco riesgo, un costo de inicio bajo y el apoyo de una empresa sólida y con reconocimiento mundial.

¡Comienza hoy!

Deja un comentario