Usted puede afiliarse a Herbalife, tanto si su meta es convertirse en Distribuidor Independiente Herbalife para obtener un precio al por mayor de nuestros productos para uso personal, o para construir un negocio independiente Herbalife.

Garantías del Estándar de Oro Herbalife

Al inscribirse como distribuidor Independiente Herbalife, Herbalife le entrega las siguientes garantías:

  • No se requiere una compra mínima y hay un bajo costo de entrada
  • Existe una garantía de reembolso total del costo del paquete de distribuidor independiente, si se termina o renuncia a la membresía por algún motivo.
  • Hay una garantía de reembolso del 100% en el producto, más los costos de envío para la devolución de todos los productos que haya adquirido en los últimos 12 meses, si se termina o renuncia la membresía por algún motivo.
  • No se requiere comprar ninguna herramienta de ventas, ni de negocio independiente para iniciar o tener éxito en su membrecia Herbalife.
  • Nosotros definimos claramente el beneficio de cada producto y el método adecuado de su uso directamente en la etiqueta del producto, queremos estar absolutamente seguros que los productos se tomen de la manera correcta para lograr resultados realistas. Nootros proporcionamos expectativas realistas de la oportunidad de negocio independiente, y el esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.
  • Nosotros proporcionamos información clara, precisa y oportuna a los futuros distribuidores independientes relacionada con el potencial de ganancia.

En que Consiste la Inscripción a Herbalife?

Para poder Afiliarse a Herbalife como Distribuidor Independiente, el único requisito e adquirir su kit de negocios de Herbalife, que tiene un costo que varía de país en país, pero suele ser cercano a los U$100.

Al pagar su inscripción obtiene dos derechos que son a comprar los productos Herbalife con descuento, y poder revenderlo a clientes, y por otra parte desarrollar una organización invitando a otras personas que también se inscriban como distribuidores Herbalife.

Herbalife es un negocio, no un empleo, no se tiene jefes, y puede trabajar con libertad de horarios, y no se necesita experiencia previa.

Quiero registrarme como Distribuidor Herbalife, Qué hago?

Dependiendo de su país de residencia la inscripción:

  • Se puede hacer online
  • Puede ser enviado a su domicilio previo pago del kit de distribuidor.

Para más información escriba al Whatsapp +58-412-2291855

Deja un comentario