Compramos saldo de cuentas PayPal. Si tiene saldo en su cuenta PayPal y desea convertirlos a moneda local o pasarlos a otra moneda, banco o cripto activo le ofrecemos nuestros servicios.

El monto mínimo a vender es el que usted desee, el monto máximo depende de nuestra disponibilidad de fondos la cual puede ser consultada al momento. Para su mayor seguridad y confianza se pueden hacer varias operaciones hasta llegar al monto que usted desee.

Una vez confirmada nuestra disponibilidad para comprar, se le indicarán las coordenadas para el envío del saldo. Luego debe informar el envío del saldo y hacer llegar los datos de su cuenta receptora donde recibirá el saldo en la moneda o criptomoneda de su preferencia, nuestros expertos, consultores y analistas le darán garantia y calidad a la verificación y recepción del saldo e inmediata respuesta.

Nuestro Servicio es Rápido y Confiable

Somos capaces de convertir incluso tu saldo virtual en efectivo a la mejor cotización del mercado.

RECARGAS

Añadimos saldo a casi todas o cualquier plataforma de monedas, criptomonedas e intercambio virtual.

COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO

Compramos, vendemos e intercambiamos saldo. Sin casi ninguna complicación.

SERVICIO RÁPIDO

El promedio de recarga es siempre menor de 24 Horas, aunque casi siempre es al instante.

REALIZAMOS SUS PAGOS ONLINE

Si usted no posee instrumentos ni cuentas electrónicas para pagar su compra en tiendas en línea, no se preocupe, nosotros nos encargamos
por usted de pagar su compra son tan solo indicarnos la página y el producto que desea comprar. E inclusive podemos encargarnos de llevar el producto a sus manos mediante nuestro propio puerta a puerta de confianza.

SEGURIDAD

Sus datos siempre estarán bajo estricta seguridad, discreción y transparencia ya que cada transacción que realice con nosotros se encuentra protegida con sistemas que incluyen las mejores fórmula para mantener la confianza de todos nuestros clientes, cajeros e intermediarios.

CONTACTO PERSONALIZADO

Aclaramos sus dudas mediante el whatsapp y/o escríbanos a info@mercadosolucion.com.

Asesoría para Empresas y Cuentas de más de $10.000 USD

Deja un comentario