En estos finales de año 2019 queremos agradecerles a todos nuestros clientes, amigos, colegas y familiares por todas sus buenas acciones y relaciones activas o pasivas con nosotros como familia o negocio. Encomendamos a las manos del gigante niño DIOS (Jesús) que le otorgue muchisima sabiduria y ayuda espiritual acompañada de mucho animo a quienes lo necesiten bien sea porque se encuentren angustiados por tensiones, factores externos o internos en sus hogares o trabajos.


Invitamos a todos a encender en donde quiera que esten la llama de la esperanza durante estos tradicionales tiempos de alegria, tiempos para dar y recibir con amor.


Ha sido un año lleno de cosas buenas y algunas no tan buenas, la humanidad parece estar tocada por el mal en estos ultimos tiempos donde se pueden apreciar al apenas abrir los ojos cualquier cantidad de conflictos e injusticias en todo el mundo y nuestro alrededor.


Exhortamos a todos aquellos que se consideran gente de buen corazon a reforzar y ayudar al projimo en sus relaciones personales, hacerles ver que las familias deben permanecer unidades y no deben ser opacadas ni dañadas del todo por los conflictos económicos, geopolíticos y ecológicos del mundo “Hagan Brillar su Luz”.


Seremos más bendecidos y afortunados en la medida que dediquemos nuestros esfuerzos a brindar paz y amor, favoreciendo la justicia y la reconciliación, que las crisis se conviertan en una oportunidad para que la dignidad de cada persona deje una huella de humildad, reflexion, innovacion, cambios positivos y muchas cosas buenas alejadas de todo mal.

Hacemos un llamado a la paz, a la reflexion, al amor y la amistad, llevando a ustedes nuestros mas sinceros anhelos de que gozen de una FELIZ NAVIDAD y luego reciban con abundancia, prosperidad, salud y bendiciones un FELIZ AÑO NUEVO.

Son los deseos de Jósnell Guerrero, Talento Humano y Familia #MercadoSolucion

Deja un comentario