“Este es un año muy emocionante al contar con inmensos avances tecnológicos entre los cuales destacan Smartphones con pantallas flexibles, Hogares inteligentes, Taxis Aéreos, Super Laptops y mucho más”

#MercadoSolución

Teléfonos Plegables y Flexibles

Ya el año pasado #2018 Samsung presentó un primer smartphone con pantalla flexible, el cual básicamente era un prototipo de todos los demás presentados en el CES de las Vegas 2019. El Galaxy F, el Xiaomi Mi Fold y teléfonos de Huawei y LG están de camino.

Por fin el futuro está aquí. Este año podemos finalmente decir que las grandes marcas van a traerlos a nuestras manos. Si bien es cierto que el año pasado conocimos el primer celular flexible que se comercializa en Estados Unidos, el Royole Flexpai, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi y otras marcas preparan sus propias alternativas.

Nexus, Taxi volador de la empresa Bell


Un diseño conceptual de taxi volador de tamaño real ha aterrizado en la feria CES 2019. Se trata del primer vehículo volador de Uber de fabricación Bell. Un avión pequeño y fácil de usar que puede acomodar cómodamente a cuatro pasajeros y un piloto. Aun así, llegar allí requerirá un poco más de esfuerzo. El diseño del rotor de seis ventiladores del Nexus significa que la compañía no tendrá que replantearse los controles de vuelo, pero todavía hay una tonelada de barreras legales que se deben superar antes de que los taxis aéreos puedan despegar.

Gamer Laptop Alienware Area-51m


La nueva Area-51m es casi como una versión laptop de la computadora de escritorio Alienware Area-51. Puedes añadir tanto CPU, como GPU y lleva la última tecnología del momento con Core i9-9900HK, GeForce RTX 2080 y 2.5Gb Wi-Fi, entre otras cosas.

Hogar inteligente: KitchenAid Smart Display

La KitchenAid Smart Display te guía paso a paso en recetas con las ayuda de Google Assistant. La evolución de la cocina inteligente ha sido lenta y extraña. La pantalla inteligente KitchenAid Smart Display parece una excepción. Google Assistant hace que la experiencia siguiendo recetas sea excelente y la integración con Yummly abre las puertas a nuevos puntos de conexión con electrodomésticos Whirlpool y KitchenAid.

Deja un comentario